Saltar al contenido

El Concejo Deliberante sesionó el martes 05 de julio

En sesión  ordinaria del 5/7/2016, el Concejo Deliberante con  la  presencia de los Ediles:  Vicepresidente 1º Sra. Griselda Cerisole; Sr. Claudio Simondi; y Sra. Andrea Bocca,  representantes del Bloque UpC, y   Sra. Marilina Bruno (vicepresidente 2º)  y   Sr. Hernán Salinas, del Bloque UCR (ausente con previo aviso: Sr. Marcelo Bjorklund y Sra. Ramona Buckler), y participación del Cr. Víctor Hugo Argarañaz, se consideraron los siguientes asuntos:  20160705_194650_resized

Acta nº 12/2016: los ediles aprobaron por unanimidad, el contenido de Acta nº 12/2016, correspondiente a Sesión  ordinaria del día 14/6/2016.-

Proyecto de Ordenanza   Adicional Productividad por Adicional No Remunerativo: se dio ingreso y tratamiento al Proyecto de Ordenanza presentado por el DEM modificando el Adicional Productividad por un Adicional No Remunerativo, fijo y mensual, de carácter transitorio, desde el 1º de julio/2016 hasta el 30/4/2017.- Los Adicionales No Remunerativos en vigencia, Códigos 04010 y 04020, pasarán a ser Adicionales Remunerativos a través de un Suplemento Fijo, segmentado en 6 meses consecutivos, a partir del 1/07/2016, detallado en un Anexo.- Dicho Proyecto se aprueba por unanimidad y se protocolizará como ORDENANZA Nº 1279/2016.-20160705_194639_resized 20160705_194713_resized

Proyecto de Ordenanza Venta Tractor Fiat con Pala Frontal: se dio ingreso y tratamiento al Proyecto de Ordenanza presentado por el DEM para la venta en subasta pública al mejor postor, al tractor Fiat con Pala Frontal, con precio base $120.000.- El Acto de Apertura de Sobres se realizará el día 21/7/2016.- Dicho Proyecto se aprobó por unanimidad y se protocolizará como ORDENANZA Nº 1280/2016.-

Proyecto de Ordenanza Fondo Desarrollo Urbano Obras Mejoramiento de Calles y Desagües: se dio ingreso y tratamiento al Proyecto de Ordenanza presentado por el DEM para la aprobación del Proyecto de Obras Mejoramiento de Calles y Desagües, y toma de Préstamo de $900.000 a través del Fondo de Desarrollo Urbano (FDU1) del Gobierno de Córdoba.-  Dicho Proyecto se aprueba por unanimidad y se protocolizará como ORDENANZA Nº 1281/2016.-

Proyecto de Ordenanza reglamentación de Remises: se continúa con la revisión  de la Ordenanza vigente relacionada con los Remises, y Proyecto de Ordenanza presentado por el DEM (reglamentando el funcionamiento y circulación del servicio de Remises en Noetinger).- Se resuelve definir su lectura, consideración y aprobación en la próxima reunión (26/7/2016),   con posible consulta al Área Policía Municipal.-

Ordenanza “tenencia responsable de mascotas”: se continúa con el tratamiento de la Ordenanza vigente relacionada con la reglamentación de los animales sueltos en la vía pública, denominada “tenencia responsable de mascotas”.- Se resuelve definir su lectura, consideración y modificación (en caso de ser necesario) en la primera reunión del mes de agosto (09/8/2016),  con posible consulta al Área Bromatología Municipal.-

Correspondencia:

  • Nota del 04/06/2016 del DEM s/ estado trámite escrituras Lotes de Noroeste:  se dio ingreso y tratamiento a la nota de fecha 04/6/2016 presentada por el DEM dando respuesta a pedido del Concejo Deliberante, en relación al Informe del Ingeniero César Lucaioli, acerca del estado del trámite de la escrituración de los Lotes del Noroeste.- El Concejo Deliberante resuelve se curse nota a la Vecina de ese sector, Sra. Daniela Lerda, quien había solicitado formalmente dicha información.-
  • Nota del 16/6/2016 del Tribunal de Cuentas sobre Licencia de Cr José Carlos Rosano: se dio ingreso y tratamiento a la nota de fecha 16/6/2016, presentada por el Tribunal de Cuentas, informando sobre Licencia en el cargo de Vocal del Tribunal de Cuentas, por el término de un mes, del Cr. José Carlos Rosano.-

CONCEJO DELIBERANTE DE NOETINGER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *